QUIÉNES SOMOS

MISKY MIKUY, es un equipo profesional que tiene presente la necesidad de crecimiento, desarrollo e innovación tecnológica en la producción y procesamiento de la Quinua orgánica y convencional, Kiwicha orgánica, Chia orgánica, etc., ricos y nutritivos, que buscan elevar la calidad de la alimentación en las personas, contribuyendo con su salud y bienestar. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en nuestras operaciones.

NUESTRA VISIÓN

Ser el líder internacional en la producción y comercialización de productos Alimenticios Andinos como la Quinua, Kiwicha, Chia, etc., mejorando continuamente nuestros altos estándares de calidad e incrementando nuestra presencia multinacional, posicionando la marca “MISKY MIKUY” en el mercado nacional e internacional de alimentos agregados; con tecnología moderna, recursos humanos competentes y comprometidos, promoviendo e incentivando a los principios de producción orgánica en los agricultores.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa peruana que industrializa, ofrece servicios de maquila, comercializa y exporta alimentos inocuos con valor nutritivo, orgánicos y convencionales, desarrollando productos nuevos con valor agregado, basados en la eficiencia y mejora continua, cumpliendo con normas de producción, calidad e inocuidad nacionales e internacionales. Comprometidos a fortalecer la sostenibilidad con nuestros clientes, recursos humanos y productores; con calidad, oportunidad y responsabilidad. Nos sustentamos en una gestión socialmente responsable e inclusiva, animada por valores que realzan, dignifican y enaltecen a la persona y a la familia.

UBÍCANOS

Dirección

          Av. Próceres N° 159          Ayacucho - Perú

Teléfonos

(+51) 937 359 154
(+51) 956 298 621

Email

consultas@miskymikuy.pe
ventas@miskymikuy.pe

Facebook

facebook.com/agroindustrialsur/

ESCRÍBENOS

14 + 9 =

EnglishSpanish
¿Necesitas Ayuda? Comunícate con Nosotros